INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.

Prensa Rivadavia

Se encuentra en ejecución la cimentación de las estructuras, para luego continuar con el hormigonado de bases, columnas y vigas.

Cabe destacar que el barrio ya cuenta con la respectiva urbanización, incluyendo veredas así como la red de agua y cloacas.

La Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular Rivadavia Ltda. realiza la remodelación y ampliación de tendidos y alumbrado público led, que permitirá un ahorro en el consumo, con recursos provenientes del Fondo Especial para el Desarrollo Eléctrico del Interior (FEDEI).

El gobierno municipal continúa ejecutando más obras para el crecimiento y desarrollo del departamento, en esta ocasión brindando soluciones habitacionales como uno de los principales ejes de gestión.

Contenido relacionado:

AVANZAN LAS OBRAS EN EL LOTEO “CAYETANO DE SANTAMARÍA”
RIVADAVIA IMPULSA SOLUCIONES HABITACIONALES A TRAVÉS DEL PROGRAMA CONSTRUYO MI HÁBITAT



Te puede interesar

Una mujer se intoxicó por una pérdida de gas y fue hallada inconsciente

La víctima de 39 años recurrió a su familia para pedir ayuda, ya que se sentía muy mal. Fue hallada en el piso por su cuñado y trasladada en ambulancia al hospital Saporiti de Rivadavia.

Rivadavia conmemoró en distintos actos el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Los presentes tuvieron la oportunidad de conversar con los veteranos que asistieron e intercambiar sus vivencias y recordar una fecha tan importante para los argentinos.

Rivadavia tiene Reina Provincial de la Melesca "Antonella Prandina"

En el Club Los Barriales del departamento de Junín, se realizó la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca.

Nuevamente motochorros robaron en un comercio en Rivadavia

A una semana del robo a un local de alimento para mascotas, esta vez asaltaron con la misma modalidad un minimarket, ubicado en la calle Almirante Brown y Liniers de Santa María de Oro.

ENCONTRARON A UNA MUJER MUERTA EN UNA CABAÑA EN EL CARRIZAL

Debido al olor nauseabundo, abrieron a la fuerza una de las casillas que tenía un candado del lado de afuera, y encontraron el cuerpo sobre la cama.

UNA RIÑA EN LOS CAMPAMENTOS TERMINÓ CON UN JOVEN LESIONADO

Ocurrió esta mañana cuando un grupo de conocidos estaban en la plaza del barrio La Florida bebiendo alcohol.

Rivadavia renovó el convenio con la Casa Ronald Mc Donald

La Municipalidad de Rivadavia firmó el convenio de colaboración con la Casa Ronald Mc Donald Mendoza para prestar alojamiento a las familias de Rivadavia.

TU VIDA VALE MUCHO: Una iniciativa que dar contención psicológica para prevenir suicidios

La idea surgió recientemente, luego del aumento de casos de suicidios y la necesidad urgente de ayudar y brindar contención a personas que están atravesando depresión.