SAN MARTÍN ASFALTA EN EL BARRIO LOS OLIVOS, DE CIUDAD

Así, el equipo de obras municipales va completando parte del proyecto principal, que involucra a los barrios del noreste de la cabecera departamental. Las calles involucradas son las que corresponden a la manzana A y B de esa comunidad, que esperaba por la llegada de las maquinarias municipales.

San Martín 12/10/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
asfalto (2)
Prensa San Martín

La comuna de Gral. San Martín ejecuta por estos días dos cuadras de asfalto en el barrio Los Olivos, de Ciudad. 

Los trabajos comenzaron este martes y se estima que finalizarán antes del fin de semana. Con la obra se incorporarán 12.000 metros cuadrados de material asfáltico. Los trabajos incluyen nivelación y se aprovechó la urbanización previa, para avanzar con este nuevo beneficio que tienen los vecinos del barrio Los Olivos y alrededores.

"Con buenos caminos vamos a facilitar la producción, vamos a tener más seguridad, nos vamos a sentir mejor como vecinos en los barrios sanmartinianos. Los caminos unen comunidades, pero también transforman realidades. Sigamos en esta misma sintonía", señala el intendente Raúl Rufeil, en cada nueva obra de asfalto.

Te puede interesar
416135429_761549146003704_535117159934672908_n

LOS REYES MAGOS RECORRIERON LAS CALLES DE PALMIRA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 06/01/2024

La tradicional caravana de los Reyes Magos, que cada año despierta una nueva ilusión en los más pequeños recorrió en esta oportunidad las calles céntricas de Palmira y luego hubo una concentración multitudinaria de vecinos, en la renovada plaza Sarmiento.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.