CAPACITACIÓN SOBRE TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS EN OLIVOS

La Municipalidad de Rivadavia, a través del Instituto de Desarrollo Rural e ISCAMEN, brindará una capacitación gratuita sobre Tratamientos Fitosanitarios en Olivos, el próximo viernes 21 de octubre en la Finca Las Magdalenas, Sta. María de Oro, de 9 a 12:30 h.

Rivadavia 18/10/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Diseño sin título (27)

Ubicación: https://maps.app.goo.gl/3f1sG1k86TrdCcFa7

La iniciativa busca dar continuidad a los cursos sobre rejuvenecimiento y poda de olivares que se impulsaron recientemente en distintos puntos de la provincia.

Los contenidos serán desarrollados por profesionales de la Facultad de Ciencias Agrarias e ISCAMEN, con un repaso sobre las principales plagas y enfermedades que afectan a este cultivo en Mendoza, los tratamientos fitosanitarios curativos y preventivos, y una dinámica de calibración de pulverizadora.

Productores e interesados deben inscribirse hasta el jueves 20 completando el siguiente formulario: https://forms.gle/yeDwtps2VAQSBVH47. Se entregarán certificados de asistencia.

Te puede interesar
luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.