VIOLENTO ASALTO A UN FRIGORÍFICO DE RIVADAVIA

Sujetos armados ingresaron el sábado a cara descubierta al comercio ubicado en calle Martín García, a metros de Belgrano, a las 13:30 hs cuando estaban por cerrar.

Rivadavia 23/10/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
frigorifico

En el interior del local estaban los empleados y algunos clientes, quienes vivieron momentos de terror al ser apuntados con armas de fuego por los asaltantes, quienes incluso realizaron una detonación para amedrentar a uno de los trabajadores que puso resistencia.

Los hombres robaron dinero, celulares y una Peugeot Partner.

Testimonio de una testigo:

✅APARECIÓ LA PEUGEOT PARTNER ROBADA EL SÁBADO 

El utilitario estaba abandonado en una finca de ciruelas de calle Benegas, a metros de carril Viejo Retamo, Mundo Nuevo, Junín.

Fue hallada por un trabajador rural de la zona y gracias a que la había visto en Mega Noticias Mendoza  dio aviso a la policía.

Te puede interesar
flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

ducal bandera

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 10/04/2024

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

Lo más visto
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.