APUÑALÓ A UN CONOCIDO PORQUE NO LE QUISO DAR ALCOHOL

El sujeto conocido como "Banano" es el mismo que se aprovechó de una menor de edad que desapareció de su casa de Mundo Nuevo hace unos días. La policía lo busca intensamente.

Rivadavia 24/10/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
hospital saporiti
hospital saporiti

Un hombre de 30 años se encontraba a las 21:30 h del lunes en su domicilio del barrio San Isidro Sur de Rivadavia bebiendo, cuando se acercó "Banano" a pedirle alcohol, pero cuando el dueño de la vivienda se negó a darle y le solicitó que se retirara, éste lo agredió con golpe de puño y con un arma blanca, por lo que el hombre fue trasladado al hospital Saporiti, donde lo diagnosticaron con múltiple herida cortante, traumatismo, y fractura de tabique. 

Testigos manifestaron a Mega Noticias Mendoza que el sujeto se dio a la fuga y desde hace días es buscado por la policía. Salió de la cárcel hace poco tiempo, y se encuentra fuera de sí.

Además, en redes sociales una mujer dice que la tiene amenazada de muerte y que ella tiene mucho miedo. Cualquier información sobre el paradero, dar aviso al 911.

La justicia solicitó a nuestro medio no publicar la foto de Banano ni su identidad, en tanto se le imponga condena.

globo

denunciando fiscalía 13MUJERES DENUNCIAN AL "BANANO" EN LA FISCALÍA DE RIVADAVIA 

Te puede interesar
ducal bandera

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 10/04/2024

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Lo más visto