MUJERES DENUNCIAN AL "BANANO" EN LA FISCALÍA DE RIVADAVIA 

 Las víctimas del sujeto están aterradas. Las ha amenazado, les ha gatillado y les ha tiroteado la casa. Saben que está dispuesto a matar, y están pidiendo auxilio a la justicia.

Rivadavia 25/10/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
denunciando fiscalía 13

 

El sujeto conocido como "Banano" es el mismo que se aprovechó de una menor de edad que desapareció de su casa de Mundo Nuevo hace unos días. La policía lo busca intensamente. Ayer hirió a un hombre con arma blanca, y la semana pasada le disparó a un kiosquero.


Quienes lo conocen, si lo ven den aviso al 911. La justicia solicitó a nuestro medio no publicar la foto de Banano ni su identidad, en tanto se le imponga condena. Nos explicaron que al publicar su foto o identidad, el abogado lo puede usar en favor del delincuente.

Escuchá los testimonios en la entrevista que Mega Noticias Mendoza realizó en vivo:

hospital saporitiAPUÑALÓ A UN CONOCIDO PORQUE NO LE QUISO DAR ALCOHOL



Te puede interesar
casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

Lo más visto
hospital central via pais

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

Mega Noticias Mendoza
Maipú 29/04/2024

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.