FUNCIONARIOS VISITARON LAS OBRAS DEL EDIFICIO QUE ALBERGARÁ LAS OFICINAS DE GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA EN JUNÍN

La construcción de este espacio fue anunciada con el objetivo de concentrar en un solo lugar todos los servicios para brindar comodidades a los vecinos.

Junín 28/10/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
_JER6974
Prensa Junín

Mientras se ultiman detalles de la construcción del edificio que albergará las nuevas oficinas de Gobierno, Trabajo y Justicia, ubicado en el Centro Cívico del departamento, frente al Municipio de Junín, funcionarios de los ejecutivos provincial y departamental recorrieron los trabajos realizados. Según estimaciones realizadas, el nuevo edificio será inaugurado en breve. 

Tras una reunión con Héctor Ruiz, intendente de Junín; Carlos Segura, subsecretario de Trabajo de Mendoza; acompañado de Jorge Sosa, secretario de Obras Públicas; junto a Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Sebastián Salinas, secretario de Gobierno; recorrió el nuevo edificio. 

El edificio, con una superficie cubierta de 795 m2 y realizado con fondos provenientes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia contará con un hall central desde donde se derivará a las oficinas correspondientes; dentro de la oficina del Registro Civil estarán las específicas para CDR, defunciones, matrimonios, certificaciones. Y en la oficina de Defensa al Consumidor, existe un espacio de despacho y otro para conciliaciones.

En tanto que en la oficina para la Subsecretaría de Trabajo se contará con asesoría legal, jurídica, letrada y técnica. Además, la estructura tendrá sala de espera, expansión de la sala de matrimonios, baños de uso público (adaptados para personas con discapacidad), baños para personal y oficinas específicas.

“Es un trabajo en conjunto entre provincia y Municipio; estamos muy cerca de la inauguración y vamos a poder brindar un mejor servicio a los vecinos. Estamos trabajando fuertemente en darle mayor agilidad al ingreso y poniendo a punto las salas del registro civil, con jardines muy lindos para que el vecino se sienta más cómodo. Todas las oficinas replicarán las mismas funciones que en sede central. Desde la Subsecretaría de Trabajo vamos a poner funcionamiento la primera oficina de la provincia que tiene que ver con la prevención de la violencia en ámbitos de trabajo y una oficina para la Comisión contra el trabajo infantil, entre otros tantos beneficios”, explicó Segura.  

_JER6950_JER6961

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-03 at 12.25.34 PM

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Mega Noticias Mendoza
Junín 03/04/2024

Los días martes 16 y miércoles 17 de abril, 8.30 a 12.00, en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Carril Sud Alto Verde s/n, Ingeniero Giagnoni, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

Lo más visto