RIVADAVIA DICTARÁ EL CURSO “MECÁNICA GENERAL DE AUTOMOTORES”

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizará el curso “Mecánica General deAutomotores”,cuyo dictado se desarrollará en el Aula Taller Móvil ubicada en el Complejo Deportivo Municipal, lateral Este.

Rivadavia 01/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
curso taller

La capacitación, que se lleva a cabo en conjunto con la D.G.E. y Aulas Talleres Móviles – Mendoza (A.T.M.), comienza el martes 08 de noviembre, tiene un cupo limitado de 16 alumnos, es gratuito y consta de 100 horas reloj, de lunes a jueves, de 8:00 a 12:00 horas.

Los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Cultura, San Isidro y Belisario Gil, el jueves 3 y viernes 4 del corriente mes, de 8:30 a 12:30 horas.

El taller cuenta con certificación de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo dependiente de la D.G.E.

Las Aulas Talleres Móviles fueron creadas para facilitar y ampliar el acceso a la formación profesional y al desarrollo de habilidades en oficios y formación de adolescentes, jóvenes y adultos.

Te puede interesar
avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.