ARMAS, DROGAS Y AMENAZAS EN UNA ESCUELA SECUNDARIA DE RIVADAVIA

Familias preocupadas por amenazas en la escuela técnica Santa María de Oro del distrito homónimo.

Rivadavia 02/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
santa maria de oro

Algunos padres y madres pretendían reunirse en la siesta con el vicedirector del establecimiento para solicitar soluciones a la problemática. Explicaban a Mega Noticias Mendoza que algunos estudiantes habrían asistido armados, que llevan drogas a la escuela y que se viven hechos de inseguridad en el interior de la misma y afuera.

Adentro, son los mismos compañeros los que amenazan y sustraen elementos, y en el exterior hay sujetos que le roban a estudiantes y docentes.

Una madre comentó que hace unos meses un adolescente apuntó en la cabeza a su hija con un arma, pero la chica pensó que era de juguete. Esta semana la jovencita se habría enterado que el chico andaba con un arma real en ese momento.

LA SITUACIÓN FUE DENUNCIADA PÚBLICAMENTE, Y ADEMÁS DEJARON UN ACTA

Lo que solicitaban quienes estaban presentes hoy en la puerta de la institución es más seguridad afuera. Que se controle más a los estudiantes y se los cuide.

Te puede interesar
luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.