EL INTENDENTE RONCO AGASAJÓ A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES EN SU DÍA

La familia municipal celebró su día en el Complejo Deportivo con un gran almuerzo en reconocimiento a la vocación y el servicio que desempeñan diariamente.

Rivadavia 09/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20221109-WA0012
Prensa Rivadavia

En este marco de festejo, el intendente Miguel Ángel Ronco anunció que se entregará un bono de $8 mil  por el día del empleado municipal, más uno de $10 mil y un 15% de incremento salarial en el mes de noviembre. Además, adelantó que se aumentará el bono de fin de año de $10 mil a $30 mil en el mes de diciembre y recibirán otro de $15 mil para Reyes, en enero.

“En un contexto inflacionario acelerado que atraviesa la economía nacional, he determinado un incremento salarial para los empleados, un esfuerzo más que realizamos desde la Municipalidad para reconocer a nuestros trabajadores, la columna vertebral del crecimiento del departamento", indicó Ronco.

El jefe comunal brindó un sentido mensaje de apoyo y reconocimiento a su labor, y participó de la entrega de premios de los sorteos, que incluyeron estadías pagas, artículos tecnológicos, cenas, electrodomésticos y un televisor de 43".

La jornada contó con un destacado show artístico del Ballet Danzas del Corazón, todo el humor de la mano de Héctor Gil y un espectáculo musical a cargo de Carlos Cabrillana.

Fueron reconocidos jubilados y empleados con más de 25 años de trayectoria.

Estuvieron presentes el senador provincial Jorge Carballo; el presidente del HCD, Hernán Amat; la secretaria de Gobierno, Silvana Franceses; funcionarios y concejales.

IMG-20221109-WA0013IMG-20221109-WA0014IMG-20221109-WA0015IMG-20221109-WA0016

Te puede interesar
Lo más visto
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.