Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

EL INTENDENTE RONCO AGASAJÓ A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES EN SU DÍA

La familia municipal celebró su día en el Complejo Deportivo con un gran almuerzo en reconocimiento a la vocación y el servicio que desempeñan diariamente.

Rivadavia 09 de noviembre de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20221109-WA0012
Prensa Rivadavia

En este marco de festejo, el intendente Miguel Ángel Ronco anunció que se entregará un bono de $8 mil  por el día del empleado municipal, más uno de $10 mil y un 15% de incremento salarial en el mes de noviembre. Además, adelantó que se aumentará el bono de fin de año de $10 mil a $30 mil en el mes de diciembre y recibirán otro de $15 mil para Reyes, en enero.

“En un contexto inflacionario acelerado que atraviesa la economía nacional, he determinado un incremento salarial para los empleados, un esfuerzo más que realizamos desde la Municipalidad para reconocer a nuestros trabajadores, la columna vertebral del crecimiento del departamento", indicó Ronco.

El jefe comunal brindó un sentido mensaje de apoyo y reconocimiento a su labor, y participó de la entrega de premios de los sorteos, que incluyeron estadías pagas, artículos tecnológicos, cenas, electrodomésticos y un televisor de 43".

La jornada contó con un destacado show artístico del Ballet Danzas del Corazón, todo el humor de la mano de Héctor Gil y un espectáculo musical a cargo de Carlos Cabrillana.

Fueron reconocidos jubilados y empleados con más de 25 años de trayectoria.

Estuvieron presentes el senador provincial Jorge Carballo; el presidente del HCD, Hernán Amat; la secretaria de Gobierno, Silvana Franceses; funcionarios y concejales.

IMG-20221109-WA0013IMG-20221109-WA0014IMG-20221109-WA0015IMG-20221109-WA0016

Te puede interesar

a (8)

UN DATO SOBRE RODRIGO QUE HAY QUE CONFIRMAR

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 24 de enero de 2023

Mega Noticias Mendoza habló con el tío del joven que desapareció en Ecuador, quien comentó que el hermano y un amigo de Rodrigo viajan esta noche para corroborar si es él una persona hallada en ese país. Por el momento es un trascendido, pero que genera esperanza en sus seres queridos.

Lo más visto