GRANIZO EN LA ZONA ESTE

Los departamentos del Este más afectados son San Martín y Junín, aunque también un sector de Santa Rosa.

Mendoza 11/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
GRANIZO

 La tormenta de anoche provocó accidentes, daños en viviendas, y fundamentalmente en los cultivos que ha habían sufrido con la helada de días atrás.

En Junín los distritos más afectados fueron La Colonia, Alto Verde, Giagnoni, un sector de Ciudad y Los Barriales, y Algarrobo Grande.

En San Martín, Alto Verde, Ingeniero Giagnoni, un sector de Buen Orden y Ciudad.

En Rivadavia solo se registraron lluvias.

Mega Noticias Mendoza consultó a Contingencias Climáticas sobre los daños, pero aún se encuentran haciendo el relevamiento.

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas, este viernes se espera nubosidad variable con lluvias aisladas, descenso de la temperatura, y probabilidad de tormentas con granizo.

315095190_461161642773569_3472967362965498065_n

Contenido relacionado: 

a (7)HELADA: EN LA ZONA ESTE SE REGISTRARON DAÑOS DE ENTRE EL 80 Y EL 100%

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.