Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

GRANIZO EN LA ZONA ESTE

Los departamentos del Este más afectados son San Martín y Junín, aunque también un sector de Santa Rosa.

Mendoza 11 de noviembre de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
GRANIZO

 La tormenta de anoche provocó accidentes, daños en viviendas, y fundamentalmente en los cultivos que ha habían sufrido con la helada de días atrás.

En Junín los distritos más afectados fueron La Colonia, Alto Verde, Giagnoni, un sector de Ciudad y Los Barriales, y Algarrobo Grande.

En San Martín, Alto Verde, Ingeniero Giagnoni, un sector de Buen Orden y Ciudad.

En Rivadavia solo se registraron lluvias.

Mega Noticias Mendoza consultó a Contingencias Climáticas sobre los daños, pero aún se encuentran haciendo el relevamiento.

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas, este viernes se espera nubosidad variable con lluvias aisladas, descenso de la temperatura, y probabilidad de tormentas con granizo.

315095190_461161642773569_3472967362965498065_n

Contenido relacionado: 

a (7)HELADA: EN LA ZONA ESTE SE REGISTRARON DAÑOS DE ENTRE EL 80 Y EL 100%

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-01-31 at 20.47.17

AYER, NUEVAMENTE EL GRANIZO GOLPEÓ EN SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El miércoles

Durante la tarde del martes, otra vez la tormenta y el granizo afectó importantes superficies rurales del departamento de San Martín, además de la ciudad de Palmira. El fenómeno meteorológico alcanzó prácticamente a todo el departamento y la zona Este con lluvias moderadas a intensas. En el caso del granizo, el foco de San Martín, se centró en la Ciudad de Palmira, Chapanay, Las Chimbas, Alto Salvador, Tres Porteñas, El Central y El Divisadero.

policia pasaje cagnani

HOMICIDIO EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El domingo

Una discusión y posterior riña entre padrastro e hijastro en el Pasaje Cagnani de calle Avellaneda, terminó en tragedia esta mañana cerca de las 11h.

reina4

MILAGROS ROLDÁN, DE PALMIRA, ES LA NUEVA REINA DE SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El martes

Durante los primeros minutos de este martes 31 de enero, y al cierre del espectáculo Patio Criollo, San Martín coronó a su nueva Reina Departamental de la Vendimia, Milagros Roldán, la joven de 21 años representante de Palmira, de ojos marrones y cabello castaño claro, que obtuvo 27 votos.