Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

UN NIÑO FALLECIÓ Y LA FAMILIA DENUNCIA MALA PRAXIS

El nene de 7 años fue diagnosticado con bronquitis, lo atendieron en el hospital Perrupato el jueves, lo internaron, y hoy le dieron el alta aunque seguía con fiebre. Horas después su cuadro se agravó, por lo que la madre y el abuelo lo trasladaron al hospital Notti, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Junín 12 de noviembre de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Hospital Perrupato

Tiziano Dominguez tenía 7 años recién cumplidos y estudiaba en primer grado de la escuela Blanco Encalada. Junín está conmocionado por el hecho que se produce en medio de una ola de contagios de  gripe y coronavirus.

Desde hace unos días, Tiziano comenzó a transitar un cuadro respiratorio, que derivó en lo que supuestamente sería una bronquitis. Lo internaron el jueves en el hospital Perrupato, el viernes seguía igual y hoy le hicieron estudios que según el doctor que lo atendió le habían salido bien, por lo que esta mañana le dieron el alta a pesar que seguía con fiebre.

Una hora después, ya en la vivienda, cuando los familiares vieron que estaba nervioso, no podía mantenerse en pie, lo notaron frío, temblando y desmejorando constantemente, decidieron desesperados buscar atención médica en el hospital Humberto Notti. Al llegar a ese nosocomio, los médicos se abocaron urgentemente a atenderlo para salvarle la vida porque el pequeño se ponía morado, pero a pesar de los esfuerzos minutos después tuvieron que constatar el deceso por un paro respiratorio.

Criminalística ya habría intervenido en el terrible caso y aguardan la necropsia.

png_20221113_211535_0000

Te puede interesar

Lo más visto