ROBARON NUEVAMENTE EN EL CEMENTERIO "EL MOYANO"

La ola de robos a los cementerios es algo preocupante en toda la zona Este. El campo santo de Junín no escapa a la misma.

Junín 15/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
policia cementerio (1)

Anoche sujetos entraron y provocaron destrozos en "El Moyano". Incluso uno de los delincuentes pisó sobre una tumba, cayó a la pileta y rompió un cajón.cementerio

Lo que más les interesa a los rateros son los elementos de bronce, por lo que ya han arrasado en ocasiones anteriores con floreros, y anoche fueron por los marcos de las capillas. Los investigadores suponen que hay un lugar en la zona Este donde compran a buen valor el bronce, por lo que hay tanto interés en los mismos, aunque aún no logran dar con ese sitio.

En tanto, las familias que visitan a sus difuntos se encuentran con estos destrozos y solicitan mayor seguridad en el lugar donde descansan sus seres queridos. 

Daños: 

Cuadro 3:  17 marcos de capillas.
Cuadro 4:  22 marcos de capillas. 
Cuadro 8:  52 marcos de capillas.

cementerio el moyanoROBARON E HICIERON DESTROZOS EN EL CEMENTERIO "EL MOYANO" DE JUNÍN

Te puede interesar
DSC06664

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.