SAN MARTÍN INAUGURÓ ASFALTO EN BARRIOS LOS OLIVOS Y VII CEC

La comuna de Gral. San Martín dejó inaugurado durante la noche de este martes, la obra de asfalto en los barrios Los Olivos y VII CEC, de Ciudad, dos proyectos largamente esperados por los vecinos y que el intendente Raúl Rufeil había priorizado en el plan de asfalto que desarrolla su gestión en distintos puntos del departamento.

San Martín 16/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
as2

“Estos barrios tenían solo algunas pocas calles con asfalto, más que nada las principales pero faltaban muchas cuadras que seguían siendo de tierra”, comentó el secretario de Obras, Jesús Da Prá: “Así, lo que se ha hecho es completar el asfalto de ambos barrios, lo que suma unas 12 cuadras”.

Los trabajos en los barrios Los Olivos y VII CEC forman parte del programa de asfaltado que lleva adelante la Comuna y que para el presente año está completo en un 80%, según señaló el secretario de Gobierno, Mauricio Petri. Así y luego de la inauguración de las cuadras asfaltadas, las máquinas municipales retomarán los trabajos que realizan en el barrio Yunes, de Montecaseros, para luego realizar el asfalto del centro urbano de Tres Porteñas.as5


“Estamos dando continuidad al plan de obras trazado por el intendente Rufeil, que prioriza llevar servicios donde no los hay, donde la gente los reclama desde hace mucho”, comentó Petri, quien señaló además que el proceso inflacionario que vive el país lleva a que la realización de este tipo de obras “se vuelva muy dificultosa. Con la inflación que hoy vivimos se hace difícil encarar obras tan costosas como es el asfalto, que en nuestro caso se realizan con recursos municipales y para mantener el ritmo de trabajo, se hace necesario tener muy controlados los gastos”.as4


Los vecinos de ambos barrios se mostraron muy contentos con la obra inaugurada. “Es un avance muy lindo en toda la zona y estoy muy conforme con lo que se está haciendo. Las calles acá eran de tierra y llenas de pozos, de barro cuando llovía. Tener asfalto es muy bueno”, comentó Jesús Rodríguez.
“Es muy positivo que después de tantos años podamos mejorar la calidad del barrio. Es un gran avance para todos los vecinos”, dijo José Luis Meneses, también vecino de la zona.

Te puede interesar
416135429_761549146003704_535117159934672908_n

LOS REYES MAGOS RECORRIERON LAS CALLES DE PALMIRA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 06/01/2024

La tradicional caravana de los Reyes Magos, que cada año despierta una nueva ilusión en los más pequeños recorrió en esta oportunidad las calles céntricas de Palmira y luego hubo una concentración multitudinaria de vecinos, en la renovada plaza Sarmiento.

WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.