UN BEBÉ DE DOS MESES FALLECIÓ TRAS SER APLASTADO ACCIDENTALMENTE

El accidente ocurrió el 14 de noviembre, Eitan estuvo internado y falleció anoche. Su mamá lo habría aplastado sin darse cuenta mientras dormían.

Rivadavia 19/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
hospital-notti-mendoza

Un bebé de dos meses falleció este viernes tras llevar varios días internado, que habría sido aplastado accidentalmente por su mamá mientras lo amamantaba entredormida. 

De acuerdo con la crónica policial, el hecho ocurrió el 14 de noviembre, a las 6.11 en el barrio La Primavera de Rivadavia. Un llamado al 911 de la madre alertó de sobre la situación y señaló que el niño no reaccionaba.   Médicos del SEC trasladaron al bebé hasta el Hospital Saporiti donde le realizaron procedimiento de reanimación y diagnosticaron paro cardiorespiratorio, para luego ser derivado al Notti, donde quedó internado en el sector de Neonatología en Terapia Intensiva con estado delicado.

 El viernes por la noche, las autoridades del hospital pediátrico informaron el deceso del menor en Neonatología.

Interviene Oficina Fiscal de Rivadavia

Te puede interesar
flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.