ENTREGA DE INFORMES A PARTICIPANTES DEL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL OCUPACIONAL

En la Casa del Bicentenario de La Colonia se llevó a cabo la entrega de informes a los alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias que participaron del Programa OVO Orientación Vocacional Ocupacional y de certificados a los becarios de las carreras de Psicología y Psicopedagogía que cursan en el Centro Universitario de La Colonia.

Junín 22/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
315997174_1832614807075883_3957133719238889233_n
Prensa HCD Junín

 El programa brindó herramientas necesarias para propiciar un espacio de reflexión entre los estudiantes a fin de conocer la oferta educativa  y realizar una mejor elección de su futuro académico y laboral.

Participaron el Vicegobernador Mario Abed, el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y la Edil Romina Maravilla junto a autoridades, funcionarios y alumnos.

Te puede interesar
Apoyo al sector productivo

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Junín 16/02/2024

El Gobierno anunció créditos para anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas aptas para mosto. El precio acordado es de $230 el kg y se implementará a través del Fondo de la Transformación y Crecimiento para productores de hasta 20 hectáreas.

DSC06664

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.