FIRMA DE CONVENIO, ENTREGA DE SUBSIDIO A COINES

El intendente Miguel Ángel Ronco participó junto su par de Junín, Héctor Ruiz y el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, de la entrega de un subsidio al Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos Zona Este (COINES), para contribuir a la mejora de la gestión integral de los residuos.

Rivadavia 23/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
57be9ed5-4233-43f3-8cba-90ec90208568
Prensa Rivadavia

Los fondos serán destinados a la compra de una geomembrana para impermeabilización del Módulo II de relleno sanitario; adquisición de luminaria para el ingreso al predio; reparación del cierre perimetral, reposición y recambio de tela.

Participaron de la reunión el gerente de operaciones COINES, Emiliano Gentile; la directora de Protección Ambiental, Miriam Skalany; secretaria de Gobierno de Santa Rosa, Magdalena Ascurra, y funcionarios.

Te puede interesar
Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.