UNA RAMA CAYÓ Y PROVOCÓ UN ACCIDENTE EN JUNÍN

Dos mujeres circulaban en moto a las 22 h aproximadamente por carril Retamo y no habrían visto la rama que estaba sobre el carril producto de las fuertes ráfagas de viento.

Junín 25/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc

Las dos mujeres, una de ellas menor de edad, resultaron golpeadas producto del fuerte impacto contra el asfalto, en Carril Retamo, entre calles Martinez y Arrascaeta. 

Un médico que circulaba casualmente por el lugar del siniestro las socorrió, hasta que llegó la ambulancia que las trasladó al hospital Saporiti. Ambas estarían fuera de peligro.

Te puede interesar
policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.59.08 AM (4)

Exitoso cierre del evento Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/03/2024

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.