INCENDIO DE GRANDES DIMENSIONES EN UNA FÁBRICA

La fábrica de papel higiénico y brilla pisos queda en Calle 9 de Julio, La Colonia (frente a la escuela Tissera de Guevara). Las llamas habrían sido advertidas a las 5 de la mañana.

Junín 28/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
incendio

El siniestro se produjo en dos galpones, en uno de ellos funciona una Fábrica de Papel PAPSA. Trabajaron varias dotaciones de bomberos, ya que las llamas habían superado las aberturas del cierre perimetral. Así fue que llegaron Bomberos de la Policía de Mendoza, Bomberos de Rivadavia, Bomberos Voluntarios de Palmira y Bomberos Voluntarios de Los Barriales, los que luego de varias horas de trabajo, lograron sofocar el siniestro, realizando luego tareas de enfriamiento, con el aporte de los camiones hidrantes del Municipio de Junín.

Afortunadamente, sin víctimas.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Junín.

Te puede interesar
Kermés

Una Kermés para toda la familia

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

El domingo 21 de abril, desde las 17.00, el Centro Cívico será el escenario de una Kermés, organizada por la Municipalidad de Junín.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 12.35.28

Irrigación entregó kits de riego a escuelas de Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

DSC08158

MÁS DE DOS MIL CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.