


SE ENTREGARON LAS DISTINCIONES POSTA DEL RETAMO 2022
Mega Noticias Mendoza


Luego de haber iniciado estas distinciones en 2008, el HCD continuó como forma de premiar a quienes aportan a un Junín mejor.
Las áreas destacadas fueron trabajo social, arte y cultura, deporte y salud, comercio, industria, empresas y economía, jóvenes destacados y ciencia y tecnología.
“Se continúa con esta tradición que inició el Concejo Deliberante en 2008 y pretende mostrar a quienes, sean empresas o vecinos, ayudan a construir un mejor departamento. Son personas e instituciones que marcan el camino y hacen que este mundo sea un poquito mejor. Junín tiene gente muy valiosa, con compromiso social y decisión para ayudar a los demás”, confió Ricardo Morcos, presidente del HCD.



Los premiados 2022:
· Nidia Elba Musri (Trabajo Social).
· Marcela Sozzi (Arte y Cultura).
· Maximiliano Segura (Deporte y Salud).
· Gonzalo Casa De la Torre (Comercio, Industria, Empresas y Economía).
· Facundo Rosales (Jóvenes destacados).
· Programa de reciclado de lámparas Led – Junín Punto Limpio (Ciencia y Tecnología).

Participaron de la entrega de reconocimientos Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Mario Ana, senador provincial; Sandra Astudillo, diputada provincial; ediles, funcionarios del ejecutivo provincial, familiares de los premiados y vecinos.





REGALO DEL CIELO: UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES CON ATENCIÓN INTEGRAL Y CALIDEZ HUMANA

JUNÍN Y SAN MARTÍN CELEBRARÁN EL DÍA DE LA BANDERA CON LA PROMESA DE LEALTAD Y UN GRAN DESFILE CÍVICO, ESCOLAR Y POLICIAL

RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA TRAS UNA PERSECUCIÓN EN LOS BARRIALES








REGALO DEL CIELO: UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES CON ATENCIÓN INTEGRAL Y CALIDEZ HUMANA

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD


INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA







