131 FAMILIAS DE RIVADAVIA BENEFICIADAS POR EL PROGRAMA MEJORO MI CASA

El intendente Miguel Ángel Ronco junto a la presidenta del IPV, María Marta Ontanilla firmaron el acta de inicio para 131 mejoramientos de viviendas a través del Programa Provincial Mejoro Mi Casa, con una inversión superior a los $410 millones y un plazo de ejecución de 12 meses.

Rivadavia 07/12/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CAM_0510
Prensa Rivadavia

Las familias beneficiadas se inscribieron previamente y fueron seleccionadas mediante una evaluación social, técnica y notarial por el municipio en conjunto con el IPV. 

            

El objetivo de esta línea habitacional es atender la situación de grupos familiares que, aunque ya poseen vivienda, se encuentran en situación de hacinamiento y precariedad. 


El Programa fue lanzado a mediados de agosto del 2021 y comprendió la ejecución de 829 mejoramientos en toda la provincia. Para esta segunda etapa, Mendoza invertirá más de $4.600 millones destinados a 1.390 familias que podrán acceder a una mejor calidad de vida.

Te puede interesar
municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Lo más visto