5° ENCUENTRO DE VÓLEY FEMENINO 

En los nuevos playones del Complejo Deportivo Municipal, se disputó el 5° encuentro de vóley femenino libre, que reúne a equipos de casi todos los distritos del departamento.

Rivadavia 11/12/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
bb09e14d-132a-491e-8ff3-3ede7c3dd4c2
Prensa Rivadavia

El torneo, coordinado por la Municipalidad de Rivadavia y dirigentes de vóley, tiene como objetivo unir a la comunidad mediante una política pública tan importante como lo es el deporte, inculcando valores y generando vínculos.

Cuando aún restan 2 fechas para finalizar el certamen, se enfrentaron Otoyanes, Cumelén, Leonas B, La Reducción, La Central y Ameghino en la modalidad todos contra todos.

Para el próximo año se tiene pensado ampliar la cantidad de clubes participantes, incorporar la categoría masculina y dar inicio a la Liga Rivadaviense de Vóley.

Estuvieron presentes la directora de Gestión Social, Liliana Natoli; el subdirector de Deportes, Emmanuel González, profesores y dirigentes de clubes.

Te puede interesar
avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.