NUEVAMENTE HUBO PROBLEMAS CON UN COLECTIVO QUE DEBÍA SALIR DE VIAJE CON ESTUDIANTES

El conflicto comenzó ayer en una escuela de Las Chimbas, ubicada sobre el carril San Pedro, de San Martín. Las familias entendieron que la unidad en la que sus hijos debían emprender viaje no estaba en condiciones.

San Martín 13/12/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
colectivo

Más de 50 chicos de las escuelas José Segundo León Aguilera y España tuvieron que esperar más de 10 horas este lunes para emprender el viaje que los lleva a conocer el mar. El mismo está pagado desde hace varios meses con un gran esfuerzo de la comunidad educativa, haciendo bingos, sorteos, ferias, etc.

Cuando los pequeños estudiantes iban a subir al micro, madres y padres explicaron a Mega Noticias Mendoza que encontraron deficiencias en el mismo, por lo que llamaron a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para fiscalizar la unidad. No es el primer problema que una escuela tiene con la misma empresa llamada CEO.

Por su parte, María Cuenca, coordinadora regional de CNRT, manifestó a Mega Noticias Mendoza: "El colectivo está paralizado, no está en condiciones de salir por un problema en el tacógrafos, le dimos dos horas para que lo puedan subsanar y sino queda retenido el rodado".

Entrevista a la coordinadora regional de CNRT:

colectivo (1)

Llegaron a la puerta de la escuela técnicos de la empresa para realizar arreglos a la unidad, y cambiaron una cubierta para que el micro realice el viaje, aunque lo haría con el parabrisas superior trizado.

colectivo (2)


FINALMENTE, TRAS LOS ARREGLOS EN LA PUERTA DE LA ESCUELA APROBADOS POR LA CNRT, LOS NIÑOS Y NIÑAS EMPRENDIERON SU VIAJE A MAR DEL PLATA.

Un conflicto similar se produjo días atrás con la escuela Eduardo Galeano:

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.