RIVADAVIA ENTREGÓ CHEQUES DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE MICROCRÉDITOS

En el Salón de Acuerdos, el intendente Miguel Ángel Ronco entregó cheques correspondientes al Programa Municipal de Microcréditos, que tiene como objetivo fortalecer el sector productivo e incentivar el desarrollo de micro-emprendimientos.

Rivadavia 17/12/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CAM_1404
Prensa Rivadavia

En esta oportunidad, 8 beneficiarios recibieron hasta $220.000, correspondientes a emprendimientos de gastronomía, carpintería, venta de indumentaria, textil, entre otros. Hasta el momento, el municipio ha entregado más de $3.600.000.

El programa, aprobado a través de la Ordenanza Nº 5045/21, permite brindar asistencia técnica y financiera a personas entre 18 y 62 años que busquen desarrollar proyectos en el rubro industrial, agropecuario, productivo, turístico y de servicios.

 “Nuestro objetivo es brindar a los ciudadanos una herramienta más que incentive la rentabilidad económica y permita el desarrollo de nuestros emprendedores, impulsando proyectos productivos y laborales a través de la inversión en maquinarias, bienes de uso, de capital, equipos o materiales”, expresó el jefe comunal.

Desde la Subdirección de Desarrollo Económico informaron que próximamente se abrirá una nueva convocatoria del programa.

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Silvana Francese; la directora de Gestión Social, Liliana Natoli y el subdirector de Desarrollo Económico, Andrés Albarracín.

Interesados deben concurrir a la oficina de Desarrollo Económico, Ruta Nº 67, s/n, Paseo del Lago, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o comunicarse al teléfono 263 4444543/5/6, interno 298.

Te puede interesar
Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.