ASALTO A MANO ARMADA A DOCENTES DE UNA ESCUELA DE PALMIRA

Dos sujetos encapuchados ingresaron a punta de pistola a la escuela N°1-339 República de Colombia, amenazaron a las docentes y personal no docente, y robaron sus pertenencias.

San Martín 20/12/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
escuela colombia

 El establecimiento escolar se encuentra en el Carril Nuevo Barriales. Muchas educadoras que se encontraban en jornadas institucionales esta mañana a las 11, ya que los estudiantes no asisten por las vacaciones, quedaron en estado de shock tras la situación de tensión vivida en el lugar.


Los malvivientes se dieron a la fuga rápidamente con billeteras, celulares y un equipo de música. Trabaja policía científica y de investigaciones.

escuela colombia (1)

-Entrevista al delegado regional de la Dirección General de Escuelas, Hugo Martín:

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.