TRAE TU CARTITA DE REYES Y PARTICIPÁ DEL SORTEO DE JUGUETES

La comuna de Gral. San Martín invita a todos los niños del departamento a participar del sorteo de Reyes Magos, que se realizará con todas las cartitas recibidas, durante la mañana del 6 de enero, en la explanada del Municipio.

San Martín 02/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
reyes

El sorteo de Reyes se hará entre todas las cartas depositadas, tanto en el buzón de la Comuna como en los repartidos en las distintas delegaciones y también en los CIC del departamento.

“Las cartitas se reciben el 4 y 5 de enero. No es necesario que esté presente el ganador durante el sorteo y para eso pedimos que en la cartita se incluya un número de teléfono, para que podamos ponernos en contacto”, comentó Laura Uano, directora de Cultura.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.