POR PRIMERA VEZ, EL CEMENTERIO DE PALMIRA TENDRÁ AGUA DE RED

La comuna de Gral. San Martín está por terminar los trabajos de agua potable en el cementerio de Palmira.

San Martín 06/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC_8502
Prensa San Martín

Resta colocar algunas llaves para que todo el cementerio cuente con este servicio, que nunca hubo en ese predio y que siempre se abasteció con un tanque. Hoy quedaría terminada la obra realizada por personal municipal de Obras Públicas.

Hay que recordar que después de muchos años de espera, el barrio Colonia Tracción, de Palmira tuvo agua potable, gracias a una inversión de más de 7 millones de pesos que hizo el Municipio y cuya obra benefició a más de 50 familias. Desde esa red, se han realizado las conexiones necesarias para que el cementerio tenga por primera vez agua potable de red.

El encargado de Cementerios, Alejandro Valenzuela expresó que: “Se hizo la conexión desde la red principal de la calle que lleva agua al barrio Colonia Tracción. Desde ahora, el cementerio no va a depender más de la bomba ni del tanque. Antes, había que pedir agua para llenar tachos con agua; ahora vamos a tener un buen número de surtidores que nos abastezcan. Le pedimos a la gente que cuide los surtidores, que es un servicio del que nos beneficiamos todos los que asistimos al cementerio”

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.