AUMENTÓ NUEVAMENTE EL VALOR DEL PASAJE EN MENDOZA

Desde este domingo el pasaje mínimo del colectivo en Mendoza aumentó de $60 a $70. El aumento estaba previsto para febrero pero desde ayer se efectivizó.

Mendoza 16/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
terminal

Aumentos del pasaje del boleto

Las tarifas para el transporte público de media y larga distancia se había oficializado a fines de noviembre, con la resolución Nº 158 pero desde el Ente de la Movilidad Provincial (EMOP) alertaron por la existencia de errores materiales en los cuadros que establecía. Por esta razón, la Secretaría de Servicios Públicos debió emitir una nueva norma legal.

Los usuarios del transporte público de pasajeros siguen pidiendo que se implemente la tarjeta SUBE en la zona Este, y fundamentalmente que se exija a las empresas que mejoren la prestación del servicio, ya que las condiciones en las que se viaja actualmente,  de hacinamiento y sin aire acondicionado, son paupérrimas.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.