AUMENTÓ NUEVAMENTE EL VALOR DEL PASAJE EN MENDOZA

Desde este domingo el pasaje mínimo del colectivo en Mendoza aumentó de $60 a $70. El aumento estaba previsto para febrero pero desde ayer se efectivizó.

Mendoza 16/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
terminal

Aumentos del pasaje del boleto

Las tarifas para el transporte público de media y larga distancia se había oficializado a fines de noviembre, con la resolución Nº 158 pero desde el Ente de la Movilidad Provincial (EMOP) alertaron por la existencia de errores materiales en los cuadros que establecía. Por esta razón, la Secretaría de Servicios Públicos debió emitir una nueva norma legal.

Los usuarios del transporte público de pasajeros siguen pidiendo que se implemente la tarjeta SUBE en la zona Este, y fundamentalmente que se exija a las empresas que mejoren la prestación del servicio, ya que las condiciones en las que se viaja actualmente,  de hacinamiento y sin aire acondicionado, son paupérrimas.

Te puede interesar
Lo más visto
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.