ALERTA AMARILLA Y NARANJA POR ALTAS TEMPERATURAS

El Servicio Meteorológico Nacional indica para este jueves una máxima que podría llegar a los 37 grados. Los registros elevados podrían continuar hasta el próximo domingo.

Mendoza 19/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
alerta-amarilla-y-naranja
alerta-amarilla-y-naranja

Una nueva ola de calor ingresó a Mendoza y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre un alerta amarilla y naranja por tormentas y temperaturas extremas. El fenómeno afectará a gran parte del territorio provincial. 

Para el viernes se pronostica “caluroso con nubosidad variable, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste”. La mínima será de 20 grados y la máxima llegará a los 33.

El sábado estará “caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste”. La temperatura mínima será de 21 grados, en tanto, la máxima podría llegar a los 34.

El domingo se presentará “caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste. Inestable hacia la noche”. La mínima será de 21 grados y 35 la máxima.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.