QUIÉNES ERAN LOS JÓVENES QUE FALLECIERON EN SAN MARTÍN

El horas del mediodía, Emilce González, su hermano Marco González y el novio de la joven, Nicolás Zarandón, perdieron la vida cuando se refrescaban en un canal de carril Norte y callejón Esperanza de El Espino.

San Martín 22/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2023-01-22 at 16.20.55

No se sabe bien qué ocurrió para que los tres jóvenes que se bañaban en un pequeño cauce emporlado de riego de unos 80 centímetros de profundidad, fueran arrastrados por el agua ahogándose en el mismo. Vecinos del lugar comentaban a Mega Noticias Mendoza, que en el pequeño canal hay un sifón, una cascada, donde hay un pozo que, según sus testimonios, sería de 5 metros de profundidad aproximadamente.

Fueron los vecinos los que se percataron de lo que ocurría y sacaron los cuerpos del canal a unos metros del callejón Esperanza hacia el este, en calle Molina.

Emilce Joana González tenía 19 años y vivía en el callejón Esperanza. Estaba en segundo año del Profesorado de Educación Inicial en el Instituto de Educación Superior Gral. San Martín. Su hermano, Marco Antonio González de 18 años vivía junto a Emilce y su familia en el mismo lugar y también era estudiante.

Sin título

Matías Nicolás Zarandón tenía 23 años y era el novio de Emilce González. Vivía en Buen Orden, trabajaba en la construcción de la escuela secundaria de ese distrito y además era profesor de fútbol de la categoría Sub11 en el Club Unidos del Este de Buen Orden.

WhatsApp Image 2023-01-22 at 15.54.19

Los vecinos de El Espino, consternados por lo que ocurría, decidieron hablar con nuestro medio para pedir que Irrigación solucione prontamente la situación del cauce y lo tapen, ya que en noviembre de 2019 un hombre de 50 años perdió la vida por salvar a un niño de 6 años que había caído al mismo.

El chico pudo ser rescatado con ayuda de otros vecinos, pero Carlos Godoy, quien había saltado al agua cuando observó al niño caer, fue arrastrado por la corriente.

Testimonio de los vecinos e imágenes del cauce:

carril norteTRES PERSONAS PERDIERON LA VIDA CUANDO SE BAÑABAN EN UN CANAL

Te puede interesar
iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Lo más visto