TRES PERSONAS PERDIERON LA VIDA CUANDO SE BAÑABAN EN UN CANAL

Los jóvenes se bañaban en horas del mediodía en un cauce de Carril Norte y callejón La Esperanza, El Espino, cuando habrían caído a un pozo. Fueron hallados hacia el Este, en Carril Norte y calle Molina.

San Martín 22/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
carril norte

Testigos manifestaron al 911 que las personas estaban bañándose en el canal, y que minutos después no los observaron mas, pero que habían quedado las pertenencias en el lugar. Al arribo del personal policial, los testigos dijeron que observaron a los jóvenes y que el agua se los estaba llevando hacia el este, perdiéndolos de vista. Inmediatamente los efectivos se desplazaron por Carril Norte hacia este hasta llegar a calle Molina, donde logran sacar a las víctimas del canal, entre personal policial y vecinos de la zona. carril norte (1)

Se trata de Marcos Gonzalez(18),  Nicolás Zarandon(23) y Emilce Gonzalez (19). 

WhatsApp Image 2023-01-22 at 16.20.55QUIÉNES ERAN LOS JÓVENES QUE FALLECIERON EN SAN MARTÍN



Vecinos fueron quienes se percataron de lo ocurrido, y manifestaban a Mega Noticias Mendoza que no es la primera vez que una persona pierde la vida en ese lugar en similares circunstancias, ya que habría un pozo muy peligroso.

Testimonio de los vecinos e imágenes del canal:

carril norte (2)

carril norte (3)

Te puede interesar
RUX_7653

LA COMUNA INAUGURÓ LA REMODELACIÓN DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Mega Noticias Mendoza
San Martín 30/12/2023

Quedó inaugurada durante la noche de este viernes, la obra de remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, por la que transitan entre 12 y 15 mil personas a diario y que desde hoy lleva el nombre de Gobernador Felipe Llaver, en reconocimiento al primer gobernador que tuvo Mendoza, luego del retorno de la democracia, un querido vecino de San Martín.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.