ERROR EN LA SEPULTURA DE DOS PERSONAS EN UN CEMENTERIO DE RIVADAVIA

Dos familias descubrieron que habían sepultado erróneamente a sus seres queridos cuando coincidieron al llevar flores a la misma parcela del parque de los recuerdos en Santa María de Oro 

Rivadavia 23/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cementerio

Hoy, en medio del dolor, desenterraron los féretros para una inspección y comprobaron que una de las familias había estado llevando flores a un lugar equivocado. Quedó labrada un acta por lo ocurrido.

Mega Noticias Mendoza habló con Roberto Berloin, asesor letrado de la Municipalidad de Rivadavia, quien explicó que lo que se realizó en el cementerio fue una inspección visual en el lugar porque dos familias tenían dudas, pero que el Municipio no tenía dudas. El abogado aseguró: "El problema se generó porque en otro fallecido, los familiares hicieron dos veces el trámite y se otorgaron dos números de parcela en una misma persona, por lo que se generaron dos expedientes administrativos. Eso cambió la numeración, pero en la administración del municipio los datos están claros y por ese motivo las placas con los nombres estaban bien ubicadas aunque no coincidiera el número de parcela"

PARQUE DE LOS RECUERDOS CEMENTERIOEL ASESOR LEGAL DE LA MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA EXPLICÓ LO OCURRIDO EN EL CEMENTERIO

Te puede interesar
422134443_10211476500903662_5421231722475162980_n

IMPORTANTE: NO HAY UNA CÁMARA DE FOTOMULTAS FIJA EN EL INGRESO A RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 22/01/2024

Autoridades aseguraron a Mega Noticias Mendoza​ que NO se están realizando fotomultas en el semáforo de ingreso a la Ciudad de Rivadavia. De todos modos, aclararon que se han intensificado los controles móviles con radares homologados debido a las muertes por exceso de velocidad en las principales rutas y carriles de la provincia.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.