Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

ERROR EN LA SEPULTURA DE DOS PERSONAS EN UN CEMENTERIO DE RIVADAVIA

Dos familias descubrieron que habían sepultado erróneamente a sus seres queridos cuando coincidieron al llevar flores a la misma parcela del parque de los recuerdos en Santa María de Oro 

Rivadavia 23 de enero de 2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cementerio

Hoy, en medio del dolor, desenterraron los féretros para una inspección y comprobaron que una de las familias había estado llevando flores a un lugar equivocado. Quedó labrada un acta por lo ocurrido.

Mega Noticias Mendoza habló con Roberto Berloin, asesor letrado de la Municipalidad de Rivadavia, quien explicó que lo que se realizó en el cementerio fue una inspección visual en el lugar porque dos familias tenían dudas, pero que el Municipio no tenía dudas. El abogado aseguró: "El problema se generó porque en otro fallecido, los familiares hicieron dos veces el trámite y se otorgaron dos números de parcela en una misma persona, por lo que se generaron dos expedientes administrativos. Eso cambió la numeración, pero en la administración del municipio los datos están claros y por ese motivo las placas con los nombres estaban bien ubicadas aunque no coincidiera el número de parcela"

PARQUE DE LOS RECUERDOS CEMENTERIOEL ASESOR LEGAL DE LA MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA EXPLICÓ LO OCURRIDO EN EL CEMENTERIO

Te puede interesar

policia pasaje cagnani

HOMICIDIO EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29 de enero de 2023

Una discusión y posterior riña entre padrastro e hijastro en el Pasaje Cagnani de calle Avellaneda, terminó en tragedia esta mañana cerca de las 11h.

Lo más visto