GRAVE VUELCO EN JUNÍN CON CUATRO HERIDOS

En horas de la tarde un Ford Ka volcó con cuatro ocupantes en el interior en Ruta 60. Un bebé fue trasladado al hospital Notti

Junín 23/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc (2)

Tres mujeres con un bebé circulaban hacia el este por carril Barriales entre el vivero y el cementerio El Moyano. La hipótesis principal es que el vehículo habría mordido la banquina, haciendo que la conductora pierda el dominio del mismo volcando e impactando contra un árbol. acc (1)

Las mujeres están siendo asistidas en el hospital Perrupato, en tanto el bebé de 10 meses fue trasladado al hospital Notti. Todos estarían fuera de peligro.

acc

Cobertura en vivo:

Te puede interesar
DSC04593

COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en el departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en las principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

DSC07375

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/03/2024

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.