RIVADAVIA COMIENZA A VIVIR VENDIMIA

La Municipalidad de Rivadavia invita a participar de la tradicional Vía Blanca, un recorrido acompañando a las soberanas distritales por calle San Isidro desde Belgrano hasta Mariano Moreno, el próximo domingo 29 de enero a las 21 h.

Rivadavia 24/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20230124-WA0009

A continuación, en la plaza Bernardino Rivadavia, se realizará la Bendición de los Frutos desde las 22 horas, a cargo del cura párroco Daniel Caballero.

La propuesta artística tendrá como protagonista al grupo folclórico Turay, junto a bailarines de los talleres culturales municipales.

Las actividades culminarán con la coronación de la nueva reina departamental en la Vendimia “Sueños de la Tierra”, el jueves 2 de febrero a las 21:00 horas en el Anfiteatro César Plástina. Los interesados en asistir deberán canjear un alimento no perecedero por dos entradas en el Cine Teatro Ducal de lunes a viernes de 8 a 13 h.

Te puede interesar
Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

Lo más visto