RIVADAVIA COMIENZA A VIVIR VENDIMIA

La Municipalidad de Rivadavia invita a participar de la tradicional Vía Blanca, un recorrido acompañando a las soberanas distritales por calle San Isidro desde Belgrano hasta Mariano Moreno, el próximo domingo 29 de enero a las 21 h.

Rivadavia 24/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20230124-WA0009

A continuación, en la plaza Bernardino Rivadavia, se realizará la Bendición de los Frutos desde las 22 horas, a cargo del cura párroco Daniel Caballero.

La propuesta artística tendrá como protagonista al grupo folclórico Turay, junto a bailarines de los talleres culturales municipales.

Las actividades culminarán con la coronación de la nueva reina departamental en la Vendimia “Sueños de la Tierra”, el jueves 2 de febrero a las 21:00 horas en el Anfiteatro César Plástina. Los interesados en asistir deberán canjear un alimento no perecedero por dos entradas en el Cine Teatro Ducal de lunes a viernes de 8 a 13 h.

Te puede interesar
140 atardeceres

Atardeceres en Rivadavia

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 12/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.