RIVADAVIA DICTARÁ EL 2° CURSO "MECÁNICA GENERAL DE AUTOMOTORES 

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizará el 2° curso “Mecánica General de Automotores”, cuyo dictado se desarrollará en el Aula Taller Móvil ubicada en el Complejo Deportivo Municipal, lateral Este.

Rivadavia 25/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
taller mecanico
Imagen ilustrativa

La capacitación, que se lleva a cabo en conjunto con la D.G.E. y Aulas Talleres Móviles – Mendoza (A.T.M.), comienza el martes 31 de enero, tiene un cupo limitado de 16 alumnos, es gratuito y consta de 100 horas reloj, de martes a jueves, de 8 a 13 horas.

Los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Cultura, San Isidro y Belisario Gil, el viernes 27 y lunes 30, de 7:30 a 12:30 horas.

El taller cuenta con certificación de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo dependiente de la D.G.E.

Las Aulas Talleres Móviles fueron creadas para facilitar y ampliar el acceso a la formación profesional y al desarrollo de habilidades en oficios y formación de adolescentes, jóvenes y adultos.

f6d99fd5-aef0-4565-94f9-848d268c7f28

Te puede interesar
La Lepra en Bodega Gargantini-29

LA LEPRA REALIZA SU PRETEMPORADA EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/01/2024

El intendente Ricardo Mansur junto a Rodrigo Godoy; coordinador de Deportes, recibieron a Agustín Vila, presidente del Club Independiente Rivadavia y dirigentes, quienes realizaron una recorrida por la Bodega Bautista Gargantini, quien fue fundador del Club leproso.

Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.