CAPACITACIÓN EN PERSPECTIVA DE GÉNERO A LAS CANDIDATAS DISTRITALES DE RIVADAVIA 

Previo a la gran fiesta departamental de la vendimia, el Área de Mujeres, Géneros y Diversidad del municipio brindó una capacitación a las candidatas distritales en la Casa de la Cultura. 

Rivadavia 25/01/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
864fa640-d7f0-4f43-a99e-a1440febdeda
Prensa Rivadavia

El encuentro abordó diferentes temas, entre ellos, el marco legal que respalda las acciones contra la violencia de género, la revalorización del rol femenino y nuevas formas de interpretar a la mujer en el ámbito social y público, etc. 

Participaron de la charla, la reina departamental Martina Boscariol, reina del Turismo, Camila Chanquía y Embajadora de la Ganadería, Abigail Suárez.4ba86812-665f-4a43-9272-a6ee55fc20fc

Te puede interesar
flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.