APREHENDIERON A UN SUJETO QUE INTENTABA ROBAR EN UNA AGENCIA DE AUTOS EN PALMIRA

El 29 de enero a la 1:40 h, gracias a las cámaras de la zona, un móvil fue advertido de lo que ocurría en agencia Costa ubicada en Avenida El Libertador de Palmira. El hecho se conoció hoy día.

San Martín 03/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
costa autos
Imagen ilustrativa. Zona del hecho.

El C.E.O informó a los policías que en Avenida El Libertador y calle Los Tilos había un sujeto delgado, remera color gris y mangas negras, pantalón corto color negro, el cual estaría cometiendo un daño en la agencia de autos mencionada. 

Al llegar el móvil, testigos manifestaron a los uniformados que el sujeto había escapado ingresando al patio de una vivienda que se encontraba a oscuras y con abundantes malezas. Al aproximarse, observaron al hombre escondido, por lo que se produce una persecución, aprehendiéndolo a algunos metros. 

Gracias al accionar policial, la agencia de autos solo sufrió daños materiales en sus instalaciones. El delincuente de 20 años, con domicilio en Las Heras, fue trasladado a la dependencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.