DOS VEHÍCULOS COLISIONARON EN RIVADAVIA EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO

El siniestro en el que participaron dos conductores en estado de ebriedad se produjo a las 4 h del sábado en Ruta 62 y calle Centenario de La Reducción. Una mujer resultó con politraumatismos.

Rivadavia 05/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc

Un Peugeot 504 circulaba en dirección oeste por Ruta 62 y al llegar al ingreso del barrio Centenario giró al sur,  donde fue colisionado por el Peugeot 405.  Producto del impacto resultó lesionada una mujer que tuvo que ser trasladada por el Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Saporitti, donde se le diagnóstico politraumatismos por accidente vial, fuera de peligro.

Se les practicó a los conductores dosaje de alcohol en sangre, arrojando positivo en ambos casos, por lo que las licencias de conducir y los autos fueron retenidos por la policía.

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.