DOS VEHÍCULOS COLISIONARON EN RIVADAVIA EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO

El siniestro en el que participaron dos conductores en estado de ebriedad se produjo a las 4 h del sábado en Ruta 62 y calle Centenario de La Reducción. Una mujer resultó con politraumatismos.

Rivadavia 05/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc

Un Peugeot 504 circulaba en dirección oeste por Ruta 62 y al llegar al ingreso del barrio Centenario giró al sur,  donde fue colisionado por el Peugeot 405.  Producto del impacto resultó lesionada una mujer que tuvo que ser trasladada por el Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Saporitti, donde se le diagnóstico politraumatismos por accidente vial, fuera de peligro.

Se les practicó a los conductores dosaje de alcohol en sangre, arrojando positivo en ambos casos, por lo que las licencias de conducir y los autos fueron retenidos por la policía.

Te puede interesar
ducal bandera

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 10/04/2024

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.