APREHENDIERON A TRES SUJETOS CON AMPLIO PRONTUARIO EN JUNÍN

Este hecho se produjo a las 12 h en carril Santos Lugares y Rotonda de Mundo Nuevo, Junín; y fue gracias a un llamado al 911 que se logró dar con estos hombres, uno de ellos con pedido de captura.

Junín 08/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2023-02-08 at 15.17.12
Foto Ministerio de Seguridad

El CEO (Centro Estratégico de Operaciones de la zona Este) alertó a la Unidad Especial de Patrullaje de que en la intersección de Calle Neuquén y Carril Lucero de Ingeniero Giagnoni se encontraría un vehículo marca Renault  Clio color gris en actitud sospechosa, con tres sujetos a bordo, uno de ellos posiblemente con un arma de fuego entre sus prendas y con claras intenciones de cometer un ilícito.

Un móvil de la UEP Rivadavia observó un vehículo de características similares a las aportadas salir de la rotonda de Mundo Nuevo con dirección al norte por carril Santos Lugares, es por ello que se desplazaron en apoyo dos unidades más de la UEP Junin, e hicieron detener la marcha del rodado.

Los efectivos verificaron mediante Sistema Biométrico la identidad de los sujetos, donde obtuvieron como resultado que uno de ellos presenta dos medidas pendientes con la justicia, y los otros dos también con un amplio prontuario. También proceden a verificar el vehículo en el cual se trasladaban los sujetos por sistema DNRPA de Registro Automotor, y el mismo presenta un  pedido de secuestro para fecha 27/11/1998 solicitada por la Provincia de Corrientes. WhatsApp Image 2023-02-08 at 15.13.30

Dos de los hombres tienen domicilio en Las Heras, y el tercero en La Favorita. No se halló arma en el interior del Renault Clio.

Te puede interesar
D_NQ_NP_789168-MLU73214210509_122023-O

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/02/2024

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

Kermés

Una Kermés para toda la familia

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

El domingo 21 de abril, desde las 17.00, el Centro Cívico será el escenario de una Kermés, organizada por la Municipalidad de Junín.

Mujeres de Junín Hoy

Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/03/2024

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

Lo más visto