MANEJABA BORRACHO Y CHOCÓ DESTROZANDO EL AUTO

El hombre de 29 años circulaba por el carril Moyano, casi llegando a la Escuela Moyano, cuando dio varios vuelcos en solitario colisionando con postes y árboles.

Junín 12/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc (1)
Fotos: Ministerio de Seguridad

Ayer, cerca de las 7 de la mañana, llegó la policía al lugar del siniestro vial, cuando observaron que el conductor abandonaba el rodado marca Fiat 147 e intentaba darse a la fuga. Ante esta situación y la presunción que el rodado hubiese sido sustraído, a pocos metros interceptaron al hombre de 29 años identificándolo como Lucas, quien se negó a ser asistido por personal médico, por lo que procedieron a realizar el respectivo dosaje de alcohol, arrojando como resultado 2,19 de alcohol en sangre, disponiendo desde la justicia el traslado a sede judicial y el respectivo Proceso Contravencional.  acc (2)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 9.02.30 AM

Música Clásica por los Caminos del Vino llega a Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

Este miércoles, desde las 19.00, en la Finca Los Franciscos, en El Martillo, Medrano, se realizará la edición 2024 del tradicional Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.