NUEVA ALERTA POR TORMENTAS EN MENDOZA QUE PODRÍAN AFECTAR LA ZONA ESTE

Temperatura máxima promedio para hoy 34°C. Se aproxima un frente frío en los próximos días en la provincia por el ingreso de viento Sur. Esto se dará durante la madrugada por lo que se espera una mañana ventosa el jueves.

Mendoza 15/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Tormenta
Imagen ilustrativa. Foto de archivo

Para este miércoles por la tarde Defensa Civil advirtió que desde las 17 hay posibilidad de formación de tormentas de intensidad leve a moderada que afectaría a San Rafael y General Alvear y no descartan una posible caída de granizo.

Aproximadamente a las 18 y debido a la formación de tormentas en la provincia de San Luis, habrá una posible formación de núcleos convectivos con características moderadas a intensas en los departamentos de La Paz y Santa Rosa.  


A partir de la noche se extendería hacia toda la zona Este, sin descartar caída de granizo.

En la zona del Gran Mendoza hay probabilidad de formación de tormentas durante la noche.

WhatsApp-Image-2023-02-15-at-9.45.29-AM

 

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.