UNA MUJER FUE HALLADA SIN VIDA EN RIVADAVIA

Personal policial intenta determinar las causas del deceso para dar claridad al hecho. Los primeros datos indican que Alejandra Claudia Valenzuela habría tenido un accidente doméstico.

Rivadavia 17/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
docente fallecida bouchard

La docente de unos 51 años vivía sola en una vivienda en calle Bouchard, entre Maza y Godoy Cruz, frente al barrio San Isidro 2. Los vecinos habían notado su ausencia desde hace varios días por lo que dieron aviso a la policía. La mujer se habría golpeado al resbalarse en el baño, aunque aún resta esperar el informe de Científica.

Te puede interesar
avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.