YA ESTÁ EN MARCHA EL PLAN DE MODERNIZACIÓN DEL HCD RIVADAVIA

Los vecinos podrán acceder a toda la información y participar activamente. Rivadavia es el primer departamento de la provincia que apuesta a la modernización y transparencia con expedientes legislativos electrónicos.

Rivadavia 24/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza

 El plan tiene como objetivo agilizar procedimientos legislativos, brindar mayor transparencia y garantizar la participación de la ciudadanía en la tarea legislativa departamental a través de la implementación de EXPEDIENTE DIGITAL y PORTAL DE TRANSPARENCIA.

Te puede interesar
flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

Lo más visto