AMENAZÓ, MANIATÓ Y LE ROBÓ A UNA MUJER

Anoche un sujeto ingresó a una vivienda en la "Vuelta de la Madrugada", y mediante amenazas con arma blanca le robó a la mujer de 55 años que se encontraba sola.
Junín25/02/2023Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
png_20230225_103240_0000

La mujer estaba durmiendo cuando el delincuente ingresó a la vivienda y la amenazó con un cuchillo de gran tamaño. La ató y sustrajo distintos elementos de valor, los subió a un auto de la víctima, lo chocó en el patio, y luego trasladó los mismos a la camioneta Toyota Hilux también de la mujer, para darse a la fuga en la misma.

No descarta que también haya participado otra persona del ilícito, aunque la víctima solo vio a uno.

La camioneta fue hallada abandonada horas después en calles Remedios Escalada y Moreno de Palmira.

Te puede interesar
JUNÍN Y SAN MARTÍN UNIDOS POR LOS HOMENAJES A BELGRANO

JUNÍN Y SAN MARTÍN UNIDOS POR LOS HOMENAJES A BELGRANO

Mega Noticias Mendoza
Junín19/06/2026
Los departamentos del este mendocino coordinan un multitudinario desfile cívico-policial-escolar en el Centro Universitario del Este para conmemorar el 206° aniversario del paso a la inmortalidad del prócer nacional.
Lo más visto