CAMINATA LUNA LLENA EN EL CARRIZAL

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo domingo 5 de marzo se llevará a cabo una nueva “Caminata Luna Llena” en el Embalse El Carrizal.

Rivadavia 27/02/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2023-02-07 at 13.02.22 (1)
Foto Prensa Rivadavia

A través de esta iniciativa, se busca fomentar la identidad del lugar, el arraigo cultural y el respeto al medio ambiente, como así también contrarrestar el sedentarismo promoviendo actividades deportivas, lúdicas y de esparcimiento para toda la familia, en esta ocasión en uno de los polos turísticos más importantes de la región.

El recorrido presenta una dificultad media-alta debido a su terreno irregular, con una distancia de 5 km y una duración aproximada de 2 horas. Pueden participar a partir de los 10 años de edad.

La salida se realizará en una movilidad dispuesta por la comuna desde la oficina de turismo ubicada en el Cine Ducal, a las 18:30; el inicio de la caminata está prevista para las 19:30 horas.

Según explicaron desde la organización, se recomienda vestir ropa cómoda, zapatillas, llevar linterna y botella con agua.

La actividad es gratuita, con cupos limitados para el traslado. Interesados deben inscribirse en el Cine Teatro Ducal, Lavalle 740, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. Consultas al 4442619.

Te puede interesar
luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.